Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Periodismo y vino de Jerez en Cayetano del Pino

Las instalaciones de Cayetano del Pino han acogido la Jornada 'La influencia del periodismo en el mundo del vino de Jerez'.

Las instalaciones de Cayetano del Pino han acogido la Jornada 'La influencia del periodismo en el mundo del vino de Jerez'.

Se ha celebrado este sábado la Jornada 'La influencia del periodismo en el mundo del vino de Jerez' con motivo de las celebraciones que el Colegio de Periodistas de Andalucía ha ido organizando por su décimo aniversario, acto a cargo de la demarcación en Jerez para acercar las actividades del Colegio a periodistas y también a la ciudadanía. El encuentro ha contado con la colaboración de Bodegas Cayetano del Pino -donde se ha celebrado el evento- y La Ruta del Vino y el Brandy de Jerez.

El objetivo de este encuentro ha sido de la mano de periodistas y comunicadores cómo el sector del vino y el periodismo se interrelacionan e influyen respectivamente, cómo se cuenta tanto en los medios tradicionales como desde las nuevas formas de comunicación todo lo que rodea al mundo del vino.

Han inaugurado la Jornada María José Romero, presidenta de la demarcación en Jerez del CPPA; César Saldaña, presidente del Consejo Regulador, y Fulgencio Meseguer, propietario de Bodegas Cayetano del Pino.

A continuación se ha celebrado la mesa redonda 'La influencia del periodismo en el mundo del vino de Jerez', con Paz Ivison, Javier Benítez y Ruth Amaya, moderada por Pepa Pacheco. Posteriormente ha tenido lugar la ponencia marco 'La protección del paisaje vitivinícola del Marco de Jerez y su relación con el enoturismo' a cargo de Juan Luis Baños, responsable de la Ruta del Vino y Brandy de Jerez.

Luego llegó el turno de la mesa redonda 'Comunicación corporativa en el sector del vino' con David Puerto y Belén Roldán, moderada por Sonia Arnáiz, antes de la clausura del encuentro, que estuvo a cargo del decano del Colegio de Periodistas de Andalucía, Juan Pablo Bellido.

Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de una cata de vinos de Cayetano del Pino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios