Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Plataforma A-2003 anuncia una movilización para el día 25 si "no tenemos respuestas" a sus demandas

  • El colectivo retoma sus reuniones y reclama conocer "la situación actual" de sus reivindicaciones

  • "Queremos una carretera digna, una carretera segura y una carretera adaptada a nuestras necesidades", subraya la plataforma

La Plataforma A-2003 anuncia una movilizaciones para finales d septiembre.

La Plataforma A-2003 anuncia una movilizaciones para finales d septiembre.

La Plataforma A-2003 ha retomado sus reuniones de coordinación tras el impasse que han supuesto las elecciones de la Junta de Andalucía. A dicha reunión han asistido componentes de la Federación Solidaridad, de la asociación vecinal La Esperanza de Cuartillo, de la Asociación de Mujeres en La Orquídea, de la Federación de Asociaciones de Mujeres Sol Rural, el Grupo de Desarrollo Rural Campiña de Jerez y Costa Noroeste y personas a título personal.

"Hemos acordado retomar las tareas pendientes, entre las que destacamos la iluminación del carril ciclopeatonal de Estella y la ejecución del carril ciclista desde Estella hasta La Barca con los pasos de peatones y las mejoras negociadas", apunta la plataforma. Además, el colectivo ha acordado "continuar con nuestra demanda de un arreglo del cuello de botella que hace la carretera a la altura de la venta Las Cuevas y de la limpieza de los márgenes de la carretera taludes y cauce del arroyo de la segunda entrada de Estella".

Por todo ello, "hemos decidido ponernos en contacto tanto con el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento, José Antonio Díaz, como la actual delegada en funciones de Fomento de la Junta de Andalucía para conocer la situación actual de nuestra demanda".

"Y velando para el logro y consecución de las mismas estamos organizando una manifestación para el 25 de septiembre si no contamos con respuestas que satisfagan nuestras demandas y necesidades. Esta plataforma cree en la participación ciudadana y es por ello por lo que invita a la movilización de la ciudadanía para la obtención de la carretera que nos merecemos las personas que habitamos en el medio rural de Jerez. Queremos una carretera digna, una carretera segura y una carretera adaptada a nuestras necesidades", subraya el colectivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios