Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Jerez

La Policía Local de Jerez busca al autor de un atropello en la calle Arcos

Dos agentes de Policía Local, en el centro.

Dos agentes de Policía Local, en el centro. / Pascual

La Policía Local de Jerez ha pedido a través de Facebook colaboración ciudadana para intentar localizar al autor de un atropello. Se trata de un suceso que tuvo lugar el pasado 17 de febrero, sobre las 10:15 horas. Tal como detallan los agentes, una motocicleta de color gris mate, conducida por un hombre y con una mujer de acompañante, "estuvo implicada en el atropello de una persona en un paso de peatones de la calle Arcos, muy próximo al puente de Nuestra Señora de la Paz".

La Policía Local explica que la persona atropellada resultó "lesionada de gravedad" y, a pesar de ellos, "el conductor de la motocicleta se dio a la fuga sin detenerse para auxiliar a la persona herida".

Es por ello que a través de la página de Facebook, "solicitamos colaboración ciudadana para que, si alguien puede aportar algún dato que nos ayude a averiguar la identidad del conductor del vehículo causante del accidente, se ponga en contacto con esta Policía Local a través del teléfono 092 o a través de un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: policialocal@aytojerez.es".

Los agentes también han facilitado otros teléfonos para que contactar con la Policía Local en caso de tener algún dato sobre dicho suceso: 956 149 900 - 956 149 904 - 956 149 915.

La Policía Local de Jerez hizo este llamamiento ayer martes a última hora de la tarde y en apenas doce horas, más de un millar de personas han compartido esta información en Facebook para tratar de localizar al autor del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios