Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

La Policía Local de Jerez levanta acta a un local de ocio por venta de alcohol y productos de tabaco a menores de edad

Productos de tabaco vendidos a menores de edad.

Productos de tabaco vendidos a menores de edad.

La Policía Local ha levantado acta-denuncia el pasado sábado a un establecimiento situado en los alrededores de calle Zaragoza por permitir fumar cachimbas con tabaco en el interior de establecimiento, por venta de productos del tabaco y bebidas alcohólicas a menores de edad, carecer de limitador de potencia del sonido, carecer de seguro de responsabilidad civil en vigor y carecer de cartelería, entre otras infracciones.

La intervención se enmarca dentro del dispositivo especial de intensificación de la vigilancia y control de las zonas de movida, así como de los establecimientos de ocio nocturno, y tras detectar la congregación de gran cantidad de menores en sus accesos.

Una vez en el interior del local, los agentes pudieron comprobar que gran parte de sus clientes eran menores de edad y se encontraban fumando cachimbas con tabaco y consumiendo bebidas alcohólicas de alta graduación. El local tenía escasa visibilidad debido a la gran cantidad y densidad del humo concentrado proveniente de dicho consumo de tabaco.

Durante la intervención policial los agentes detectaron el consumo de 18 cachimbas con tabaco en el interior del local, de las cuales siete eran consumidas por menores de edad; además se comprobó que cuatro menores estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras la identificación de las personas implicadas, se realizó inspección pormenorizada del establecimiento, cumplimentándose la correspondiente acta-denuncia por las infracciones detectadas.

Durante la inspección se procedió a la intervención de las sustancias con las que preparaban las cachimbas, que carecían del etiquetado correspondiente y no se encontraban en condiciones óptimas para su consumo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios