Jerez

La Policía Nacional detiene a un hombre en Jerez por un delito de allanamiento de morada

Imagen de la Comisaría  de Policía Nacional de Jerez

Imagen de la Comisaría de Policía Nacional de Jerez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, el cual fue sorprendido mientras dormía en la cama de uno de los dormitorios principales de la vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:30 horas del día 16, mientras una patrulla de la Policía Nacional del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radio patrullas) fue comisionada por la sala Operativa del 091, para que se dirigieran a una vivienda unifamiliar de la ciudad, donde al parecer un hombre había ocupado una vivienda.

Los agentes una vez en el lugar, averiguaron que la vivienda pertenecía a una familia y que ésta se usaba por uno de sus miembros como parte de una actividad laboral, a la vez que era habitual que los hijos como los padres pernoctaran en ella.

Los policías comprobaron que el hall de la casa donde se encuentra la puerta principal de acceso a la vivienda tenia fracturada el cristal, lo que facilitaba el acceso al pomo interior para acceder a la casa.

Una vez dentro, tras realizar una requisa y comprobar que el interior de la vivienda se encontraba revuelto, localizaron en el dormitorio principal a un joven tumbado en la cama durmiendo, manifestando instantes después a los actuantes que había entrando al interior del domicilio simplemente para pernoctar.

Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención del joven de 19 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada siendo posteriormente trasladado a dependencias de la Comisaría de Jerez de la Frontera, en la Avenida de la Universidad, donde ingresó en la zona de calabozos hasta que fue oído por la Autoridad Judicial.

Las intervenciones han sido realizadas por agentes integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano GAC de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios