Jerez

¿Qué es el Pop Market que se celebra en Jerez?

Un mercadillo de Pop Market

Un mercadillo de Pop Market

Cartel del Pop Market en Jerez Cartel del Pop Market en Jerez

Cartel del Pop Market en Jerez

Imagina tener en un mismo espacio una completa oferta de moda y arte mientras degustas un almuerzo con música en directo. Eso, y mucho más, es lo que propone Pop Market, el mercadillo que agrupa a una veintena de firmas especializadas en moda, joyería, decoración y peletería y que se celebra en Jerez de la Frontera los próximos 15 y 16 de octubre en el Hotel Soho Boutique, antiguo Los Jándalos.

Es la segunda vez que el Pop Market se celebra en Andalucía, tras su paso por Sevilla el pasado mes de abril y, en esta ocasión, se reivindicará el diseño andaluz con la denominación "Diseño con acento".

El evento de este fin de semana en Jerez unirá a marcas de diferentes puntos de España junto a marcas andaluzas y locales en las dos jornadas de duración que se celebrará en el Salón Bodega Pardo de dicho hotel desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Pop Market tiene siete años de trayectoria y más de 100 eventos organizados y, además, de una gran selección de marcas se podrá contar también con una barra donde poder tomar bebidas y conciertos en directo durante la duración del evento.

El hotel, situado en la Calle Nuño de Caña, pondrá a disposición de los visitantes su terraza al aire libre donde pasar un buen rato acompañado de amigos y familiares y degustar un exquisito desayuno, almuerzo y merienda.

Qué es Pop Market

La iniciativa nace en 2016 por un grupo de emprendedores con necesidad de dar a conocer sus proyectos, desde su lanzamiento han realizado más de 100 eventos en diferentes formatos, ubicaciones y ciudades. Son referentes en el panorama nacional del mundo de los Pop Market.

Han difundido a más de 2000 firmas en diferentes ciudades y por sus puertas han pasado más de 1.200.000 de todas partes del mundo. Se caracteriza por su elegancia, cuidado en la selección de productos y su formato efímero, si te enamoras de algo llévatelo porque puede que no vuelvas a verlo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios