Jerez

Reconocimiento a González Byass

Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, junto a la Infanta Elena, Antonio Banderas y otros galardonados.

Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, junto a la Infanta Elena, Antonio Banderas y otros galardonados.

Los CEO y presidentes de más de 300 compañías andaluzas y extremeñas, con destacada presencia malagueña, se dieron cita en el auditorio Edgar Neville de Málaga en la cuarta edición de los Premios Empresariales del Sur de España, Premios PEC, organizados por la Asociación de Empresarios del Sur deEspaña, Cesur.

En esta gala, conducida por la periodista gaditana Sandra Golpe, se reconoció a nivel nacional el buen trabajo, la innovación y el compromiso social de los empresarios de Andalucía y Extremadura, premiando la labor de González Byass como Mejor Empresa Embajadora del Sur de España; a Gonzalo Guillén, director general de Acesur, como de Mejor directivo Embajador del Sur de España; a Atlantic Copper como la Empresa que más apuesta por el Sur de España; y al actor y empresario Antonio Banderas, como Mejor Embajador Universal del Sur de España.

La cuarta edición de los premios PEC tuvo como madrina del evento a Doña Elena de Borbón, Infanta de España, quien entregó el premio a Antonio Banderas.

Los demás galardones fueron entregados por Carolina España, consejera de Economía, Hacienda y Fondos  Europeos de la Junta de Andalucía; Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco; y Juan Iturri, presidente de Cesur, quien definió a estos galardones como "una oportunidad para mostrar la fortaleza del tejido empresarial del Sur de España a todo el territorio nacional".

El jurado de los Premios PEC está compuesto por destacadas personalidades del ámbito económico y social de nuestro país, como son los miembros de la junta directiva de Cesur, los socios institucionales de los premios: la Junta de Andalucía, IESE, Unicaja Banco y Junta de Extremadura, y los presidentes y ceos de los principales grupos de comunicación de nuestro país: Grupo Joly, Atresmedia, COPE, El Español, El Confidencial, Europa Press,Grupo Prisa, RTVA y Unidad Editorial.

La cuarta edición de los premios PEC cuenta además con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y de empresas líderes del sur de España como son Grupo Azvi, Heineken, Fundación Cajasol, además de Insur, Grupo MAS, Medac , Trops, Cofares y Covap. Los premiados de esta cuarta edición se suman así a la lista de destacadas empresas y personalidades reconocidos con estos galardones por su implicación y trabajo, al mostrar la realidad de Extremadura y Andalucía como regiones modernas, profesionales, innovadoras, tecnológicas, capaces y atractivas.

La Asociación de Empresarios del Sur de España, Cesur, es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, integrada por empresarios y directivos, que persigue mejorar las condiciones socioeconómicas, empresariales y educativas del Sur de España.

Agrupa a más de 200 empresas, andaluzas y extremeñas, socialmente responsables que buscan la excelencia en su desarrollo y del territorio en el que se asientan, lo que la convierten en la mayor asociación empresarial por número de socios del país.

Cesur aglutina, por volumen de facturación de sus empresas asociadas, el l 40 por ciento del PIB del sur de España (Andalucía y Extremadura).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios