Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Presentación de 'Soledad deshojada' en los Claustros de Jerez, a beneficio de Cáritas

Francisco González Vega, con su nuevo libro.

Francisco González Vega, con su nuevo libro. / Miguel Ángel González (Jerez)

Los Claustros de Santo Domingo acogerán este martes, 3 de octubre, a las 20,45 horas, la presentación del libro 'Soledad deshojada' de Francisco González Vega, a beneficio de Cáritas Diocesana. Un acto que contará con la introducción de Miriam Valcárcel Domínguez, la guitarra de Manuel Lozano 'El Carbonero' y el piano del maestro Domingo Díaz. Bodegas Lustau ofrecerá un jerez de honor, en una cita con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez e Imprenta Villagrafic. 

"Una obra protagonizada por la poesía, poemas que nacen muchos de la soledad, la lírica, en los que se puede ver reflejada la vida de cualquier lector, la muerte, el amor...", cuenta el escritor. 

Francisco González Vega ha sido colaborador de este Diario y es autor de doce obras, entre ellas, dos relatos cortos. Destacan 'La clara luz', con prólogo de Antonio Gallardo Molina y portada de José Ramón Fernández Lira; 'Alas del Pensamiento', 'Un suspiro en el aire' y el documental 'Tierra que no Calla', producido por Intercable Jerez TV; 

Miembro de la Sociedad General de Autores de España desde 1994, ha compuesto además letras de canciones con el maestro García Tejero, compositor de Rocío Jurado, cantadas en Florida Park, Madrid en 1992. Aportó datos históricos para la concesión de la 'Medalla de Oro' de la ciudad al Santísimo Cristo de la Expiración, cuyo acto se celebró en el Ayuntamiento de Jerez, en el año 2000. Ha compuesto además varios boleros y baladas con el compositor Pepe Rojas, en el año 2022 y también con el compositor y pianista Domingo Díaz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios