Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Presentado el cartel de las 'Glorias' 2018

  • Álvaro Carmona ofrecerá el pregón el próximo sábado en La Merced

Cartel de las Glorias 2018.

Cartel de las Glorias 2018.

El pasado Viernes de Pascua, 6 de abril, fue presentado en la sede del consejo directivo de la Unión de Hermandades, sito en la calle Curtidores, el cartel anunciador de las procesiones de Gloria que tendrán lugar en la ciudad en este año de 2018. Este cartel cuenta con la firma del artista sevillano Miguel Ángel González.

Según se aprecia en esta bonita obra, en el cartel aparece a la vista la Virgen de la Merced, Patrona de la ciudad de Jerez, y pide al espectador que se implique en la misma obra, descendiendo al detalle de la procesión, en la que aparece en su magnífico templete de orfebrería a la salida de su basílica. En la parte superior la inscripción que hace referencia al anuncio de 'GLORIAS' mientras que en la zona inferior aparece el nombre de 'XEREZ' con dos arcángeles, uno a cada lado, descansando sobre las mismas letras.

Desde el consejo directivo se quiere ofrecer "la más sincera enhorabuena por este estupendo cartel".

Recordar por otro lado que el cofrade sevillano Álvaro Carmona ofrecerá el pregón de las Glorias de Jerez de este año. Un acto que ha recuperado la archicofradía del Rosario de Montañeses y que tendrá lugar este próximo sábado 14 de abril a las 21 horas en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced.

Actos que vienen a enriquecer el calendario cofrade de la ciudad Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios