Jerez

La presidenta de Diputación conoce la labor de la Asociación Red Profesional Mujeres Imparables

La presidenta de Diputación conoce la labor de la Asociación Red Profesional Mujeres Imparables.

La presidenta de Diputación conoce la labor de la Asociación Red Profesional Mujeres Imparables.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha recibido en el Palacio Provincial, a una representación de la Asociación Red Profesional Mujeres Imparables, que preside la jerezana Lola Rueda. También participaron en este encuentro la diputada provincial y concejal del Ayuntamiento de Jerez, Susana Sánchez, y el diputado José Manuel Cossi. El colectivo, que precisamente este mes de septiembre celebra su octavo aniversario, estuvo representado por su presidenta; la tesorera, Noelia Herrera; el secretario, Miguel González; y la vocal Pilar Ruiz.

Durante la reunión, la representación del colectivo expuso a la presidenta de la Diputación las diferentes actividades que realizan y los objetivos de esta asociación. Almudena Martínez agradeció su labor por visibilizar el papel de la mujer en los más diversos ámbitos de la sociedad. Igualmente, mostró su disponibilidad para estrechar lazos y estudiar posibles vías de colaboración entre ambas entidades.

La Asociación Red Profesional Mujeres Imparables es el fruto de la labor de un equipo de profesionales que "unen fuerzas, experiencia y conocimientos para impulsar un concepto de profesionalidad en femenino, y que han consolidado una de las iniciativas emprendedoras más relevantes a nivel nacional". El compromiso del colectivo es formar una red global de mujeres profesionales cuyo liderazgo natural tenga un papel protagonista en un nuevo escenario empresarial y emprendedor.

Más de 1.700 profesionales forman parte del grupo #MujeresImparables en Linkedin. La estrategia de crecimiento online y offline de la entidad inclusiva gaditana, de carácter regional, reúne y visibiliza a miembros de todo el territorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios