Jerez

Programa de actos en Guadalcacín por el 25-N

Detalle del cartel del programa de actos en Guadalcacín por el 25-N.

Detalle del cartel del programa de actos en Guadalcacín por el 25-N.

Guadalcacín se suma este año a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 25 N, con un ciclo de actividades diversas que se desarrollarán entre los días 23 y 28 en distintos puntos de la entidad local.

El primero de los actos previstos, la mañana del jueves, día 23, es el taller 'Érase dos veces Cenicienta' que tendrá lugar en el CEIP Guadaluz, organizado por CERES y subvencionado por el área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín.

Esa misma tarde, a las 17:00 horas en la Casa de la Igualdad, tendrá lugar el taller 'En primera persona', también impartido por CERES y con público adulto como destinatario.

El viernes por la mañana, día 24 de noviembre, en este caso en el IES La Campiña, tendrá lugar el acto central de la conmemoración a partir de las 12:00 de la mañana. Por un lado, con el acto conjunto provincial que promueven las diputaciones provinciales de toda Andalucía y, por otro, con la lectura del manifiesto que correrá a cargo de alumnado del centro y que contará con la presencia de colectivos vecinales.

Finalmente, el martes día 28 el taller 'Érase dos veces Cenicienta' llegará al CEIP Tomasa Pinilla donde la población escolar del centro podrá disfrutar del mismo.

Cartel del programa de actos en Guadalcacín por el 25-N. Cartel del programa de actos en Guadalcacín por el 25-N.

Cartel del programa de actos en Guadalcacín por el 25-N.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios