Proyecto Hombre reúne a más de 500 personas en su cena
La asociación quiere financiar con lo recaudado parte de su nueva sede
Proyecto Hombre consiguió reunir en la noche del pasado viernes a más de 500 personas en su cena benéfica, un evento que se celebró en las bodegas González Byass y que organizó Cristina Luque. El menú servido por Alfonso Catering ascendía a 45 euros por persona, por lo que la asociación ha conseguido sacar un buen pellizco para empezar a poner los cimientos de su nueva sede, uno de los objetivos que persigue el colectivo que preside Luis Bononato para el próximo año.
La noche en González Byass estuvo bastante animada y la fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche. Además, a lo largo de la velada hubo un sorteo de regalos y luego se abrió el baile. Pese a la crisis, este colectivo que ayuda a los toxicómanos y por extensión a sus familias a combatir el problema de la droga, ha conseguido que los jerezanos se vuelquen con la causa. Actualmente el colectivo atiende a 120 pacientes más los 115 del programa de prisiones.
El lugar escogido para poner en marcha la nueva sede de Proyecto Hombre está cerca del polideportivo Acuña, en el Polígono de San Benito, una de las zonas de Jerez que ha sido castigada durante años por la droga, la lacra social contra la que lucha este colectivo desde hace tiempo. En las instalaciones que pretenden construir impartirán el programa de tratamiento ambulatorio o acogida, Proyecto Joven y el programa de apoyo dirigido a adultos consumidores de cocaína. Asimismo, allí irán ubicadas las oficinas y las dependencias de estos programas, así como el voluntariado; recursos humanos; formación; prevención; el programa de prisiones; la administración y la dirección.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía