Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Punto Limpio Movil viaja esta semana a varias pedanias de Jerez

Un Punto Limpio Movil en una imagen reciente

Un Punto Limpio Movil en una imagen reciente

El Punto Limpio Móvil y de Recogida de Enseres, habilitado por la delegación de Medio Ambiente, viajará en los próximos días a varias pedanías de Jerez en el cierre del calendario previsto para el mes de enero de 2024.

Así, y comenzando por este lunes 29 de enero este servicio de limpieza estará disponible primero en las barriadas jerezanas de La Constitución (MOPU) y La Marquesa; en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El martes 30 de enero el Punto Limpio Móvil estará instalado en la pedanía de Gibalbín y Torremelgarejo. Por último, el miércoles día 31 serán las barriadas rurales de Mesas de Asta, Las Tablas, Polila y Añina quienes acojan este sistema de reciclaje.

Materiales que se pueden dejar en el Punto Limpio Móvil de Jerez

Los jerezanos puedan hacer uso de estos Puntos Limpios para deshacerse de móviles, bombillas, ropa, pequeños electrodomésticos, aerosoles y pilas, entre otras cosas.

Sin embargo, no pueden tirarse en estos contenedores basuras orgánicas, materiales radioactivos o residuos tóxicos o peligrosos, tal como especifican desde la página web del Ayuntamiento de Jerez.

Material que puede dejarse en el Punto Limpio Móvil de Jerez. Material que puede dejarse en el Punto Limpio Móvil de Jerez.

Material que puede dejarse en el Punto Limpio Móvil de Jerez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios