Jerez

Quince vídeos promocionales para impulsar Jerez como destino turístico

El Alcázar de Jerez, uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad

El Alcázar de Jerez, uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad

La empresa técnica audiovisual Digitsuit ha sido la elegida por el Ayuntamiento de Jerez para la realización de hasta quince materiales audiovisuales promocionales del destino turístico Jerez.

Esta acción forma parte ende la primera fase del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Jerez, acordado en el convenio suscrito por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía en 2021, y en virtud del cual esta iniciativa será financiada al 50% entre ambas administraciones.

Estos elementos audiovisuales que van a crearse tienen como objeto la proyección del destino turístico y su oferta en los diferentes mercados nacionales e internacionales, así como permitir a la Delegación de Turismo y Promoción de la Ciudad contar con recursos de difusión disponibles en ciertas acciones y misiones en el exterior y través de los distintos canales de comunicación y redes sociales.

Quince vídeos en total

Concretamente, se realizarán ocho vídeos promocionales de Jerez, dos de un minuto de duración y otros seis de 30 segundos en español subtitulados en varios idiomas. Este apoyo audiovisual servirá para la promoción del destino Jerez a través de canales digitales con el fin de captar la atención y generar interés.

Los contenidos de estos vídeos abundarán en atractivos culturales y turísticos, así como en el calendario festivo de la ciudad. Asimismo, tendrán cabida el Jerez ecuestre, el flamenco, los grandes eventos, el turismo activo y de naturaleza y experiencias en viñas, bodegas o gastronómicas.

Igualmente se realizará un vídeo promocional ‘Jerez de cine’ con el fin de proyectar una imagen de la ciudad con la que presentar la ciudad a las productoras potencialmente interesadas en realizar un proyecto audiovisual en Jerez.

Y también se elaborará un audiovisual promocional de experiencias enoturísticas, sobre las experiencias que se pueden disfrutar y los eventos relacionados que se celebran a lo largo del año.

El plazo de ejecución es de un año desde la firma del contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios