Televisión

RTVE graba este miércoles en Jerez el programa ‘Arranca en verde’

  • La productora cuenta con la colaboración de Jerez Film Office

El programa de La 1 de RTVE ‘Arranca en verde’ se graba este miércoles en Jerez, con la colaboración de Jerez Film Office, que ha prestado asistencia técnica a la empresa productora Plano a Plano para el buen desarrollo de la jornada de rodaje. ‘Arranca en verde’ es un concurso divulgativo que repasa cada semana en La 1 todo tipo de cuestiones relacionadas con la seguridad vial, las normas de circulación, la sensibilización de una conducción cívica y el respeto al medio ambiente, según recoge la página web de RTVE. Se emite los domingos a las 9.30 horas.

La productora ha escogido lugares emblemáticos de Jerez tanto para la presentación de los concursantes como para la grabación de imágenes, que ofrecerán a los telespectadores un recorrido por la ciudad, con lo que supone de promoción a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, ya que también se emite en el canal internacional de la televisión pública.

La plaza del Arenal, la Catedral y su entorno, el monumento a Lola Flores, la Bodega de la Concha en González Byass y el monumento a Manuel María González, así como calles peatonales y el carril bici, son los escenarios donde se realizarán las grabaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios