Jerez

El programa de RTVE ‘Lazos de Sangre’ prepara un especial sobre Lola Flores en Jerez

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a miembros del gobierno municipal y el presentador Jordi González, en el Villamarta.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a miembros del gobierno municipal y el presentador Jordi González, en el Villamarta.

Jerez es protagonista en un especial grabado por el programa de RTVE ‘Lazos de Sangre’ dedicado a Lola Flores, con motivo del centenario de su nacimiento. El programa, que es el último de esta edición, ha sido grabado, entre otras localizaciones, en el Teatro Villamarta y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

Este último ‘Lazos de Sangre’ está dedicado especialmente a la relación que mantuvo Lola Flores con su tierra natal y el recuerdo que aún sigue muy vivo en Jerez. La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha participado en el coloquio celebrado en el Teatro Villamarta, que ha contado con numeroso público.

En el programa, presentado por Jordi González, ha participado para esta ocasión grandes amigos de la familia Flores como Mariola Orellana y María del Monte, artistas jerezanos como David de María y colaboradores habituales del programa  como Rosa Villacastín, Juan Sanguino y Antonio Canales.

Entre el público que llenaba el Villamarta se encontraban numerosos artistas jerezanos, amigos, conocidos y familiares de Lola Flores, que ya fue objeto de otra programa ‘Lazos de Sangre’, pero en esta ocasión se ha querido volver a recordar la figura de la artista jerezana con motivo de los actos que se están celebrando en torno al centenario de su nacimiento.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios