Jerez

Racket Club Chapín-Jerez cumple su primer año con 200 familias socias

  • El próximo 8 de octubre tendrá lugar una convivencia para conmemorar este primer aniversario

Racket Club Chapín-Jerez cumple su primer año con 200 familias socias

Racket Club Chapín-Jerez cumple su primer año con 200 familias socias

The Racket Club Chapín-Jerez cumple su primer año con 200 familias socias y convertida en referente del deporte y del ocio en Jerez, gracias a una completa oferta de tenis, pádel y gimnasio en unas instalaciones 100% renovadas.

La reforma integral de estas instalaciones, que culminó en 2021, supuso una inversión de 1,4 millones de euros. De esta forma, en la actualidad el club cuenta con 14 pistas de tenis y de pádel, disponibles en alquiler y con clases concertadas para todas las edades y niveles; una casa club, piscina y 2 hectáreas de zonas verdes.

En deportes de raqueta, The Racket Club Chapín-Jerez dispone de 7 pistas de tenis que cumplen con la homologación que marca la Real Federación Española de Tenis (3 de tierra batida y 4 de resinas ITF3) y otras 7 de pádel, que han sido escenario de torneos con carácter regional y nacional, como el Montesierra, el Cadimar o el Adidas Padel Tour by Sofinco.

Este nuevo curso, como novedad, la escuela Academia Innovation Tennis&Sports, con una trayectoria de 15 años en centros deportivos de primer nivel, imparte las clases de tenis, con disponibilidad para niños y adultos. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Por su parte, la escuela de pádel continúa a cargo del equipo propio del club. Las clases, cuya matrícula está abierta, están adaptadas a diferentes edades (infantiles y adultos) y niveles (de iniciación a perfeccionamiento), con un aval de una década de éxito.

Para celebrar este aniversario, hasta el 31 de octubre, The Racket Club Chapín-Jerez ha puesto en marcha una promoción para facilitar que las familias que acuden a clase o que llevan a sus hijos a tenis o a pádel puedan hacerse también socias del club, con interesantes beneficios tanto en el acceso al club como en la cuota de las escuelas. La información está disponible en la recepción del club, ubicado en la calle Varsovia, o en el teléfono 608 768 896.

Además, quienes son ya socios podrán sumarse el sábado 8 de octubre a la fiesta que The Racket Club Chapín-Jerez ha organizado en sus instalaciones, con ‘pachanga’ de tenis y de pádel, barbacoa, tarta de aniversario y animación musical a cargo de un DJ.

Oferta de deporte, gastronomía y ocio A la oferta de tenis y de pádel que caracteriza The Racket Club Chapín-Jerez se suman las instalaciones para el deporte y el ocio.

Así, la casa del club cuenta con la oferta gastronómica del restaurante El CalaMar en la planta baja, mientras que en la planta superior dispone de una zona wellness con gimnasio, estudio de pilates con máquinas propias para la máxima efectividad y zona para entrenamiento personal (coach).

The Racket Club Chapín-Jerez dispone además de piscina, con más de 300 metros cuadrados de lámina de agua rodeada 2.500 metros cuadrados de césped y zonas verdes para disfrutar de la zona de baño.

El club dispone de 20.000 metros cuadrados de zonas verdes, con arbustos, flores, distintos tipos de vegetación y caminos naturales, y de terrazas con área de barbacoas.

Un proyecto social sin ánimo de lucro La empresa concesionaria de The Racket Club Chapín-Jerez es UNEI, una compañía andaluza sin ánimo de lucro cuyo fin social es la integración laboral de personas con problemas de salud mental y otras discapacidades. El aval de UNEI, que está participada por el Grupo Social ONCE a través de Ilunion y por la Junta de Andalucía a través de FAISEM, garantiza el carácter 100% inclusivo de estas instalaciones, que generan aproximadamente una decena de empleos directos y otros 15 indirectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios