Rafael Padilla comunica a la alcaldesa su deseo de abandonar el Consejo Social
Rafael Padilla, actual presidente del Consejo Social de Jerez, comunicó ayer a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, su intención de no continuar al frente de este organismo. Padilla destacó a este medio que "hablé con la alcaldesa con motivo de que hay que renovar los consejeros de designación municipal y aproveché para manifestarle mi deseo de no continuar. Tengo la intención de jubilarme y mi deseo es tener a estas alturas el menor nivel de actividad posible".
Rafael Padilla ha estado al frente de este organismo durante los últimos once años, un tiempo que considera más que suficiente dedicado a esta labor.
"Son ya 11 años y la verdad es que considero necesario que entre alguien nuevo con otros impulsos", manifestó ayer a este medio. En todo momento quiso dejar claro que en la adopción de esta decisión personal "no hay razones de ningún tipo, ni políticas, ni ideológicas. Tanto es así que a la anterior alcaldesa, María José García-Pelayo ya le comuniqué idéntica decisión. Mi intención se dejar paso expedito. Me parece perfecto que entre otra persona ya". Por el momento, Rafael Padilla continuará "mientras la alcaldesa quiera y aparezca alguien. Mientras tanto cumpliré, pero repito que mi idea es ir relajando responsabilidades".
La alcaldesa, Mamen Sánchez, entendió perfectamente las intenciones de Rafael Padilla. El punto de inflexión será la puesta en marcha del Plan de Promoción del Empleo, parado aún por trabajos burocráticos. Una vez listo, se consumará la salida.
También te puede interesar