Jerez

El piloto de SBK Jonathan Rea, Pedro Pacheco y los comisarios del Circuito, premios del Motor Ciudad de Jerez 2021

  • El jurado ha galardonado también a todas las personas vinculadas al mundo del motor que fallecieron en el último año: Fausto Gresini, Adrián Campos, Tomás Díaz-Valdés, Carlos Ruiz, Juan Gallego y Luis Ángel Pinedo

  • El acto de entrega se celebrará coincidiendo con la prueba del Mundial de Superbikes que se disputará del 23 al 25 de septiembre en el trazado jerezano

Pedro Pacheco, en el despacho de su casa.

Pedro Pacheco, en el despacho de su casa. / Pascual

El jurado de los III Premios del Motor Ciudad de Jerez, presidido por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha elegido los galardonados de esta edición en la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Jerez. El premio del Motor Ciudad de Jerez que valora los méritos deportivos, culturales o empresariales relacionados con el mundo del motor durante el último año ha recaído en Jonathan Rea, piloto norirlandés campeón del mundo de Superbikes (SBK).

El premio del Motor Ciudad de Jerez que reconoce la trayectoria relacionada con el mundo del motor ha sido concedido a todas las siguientes personas vinculadas al mundo del motor y fallecidas el pasado año: el expiloto Fausto Gresini, el expiloto Adrián Campos, el mecánico y periodista Tomás Díaz-Valdés, el expiloto y mecánico Juan Gallego, el empresario Carlos Ruiz y el fotógrafo Luis Ángel Pinedo. También se incluye en ese sentido reconocimiento al ingeniero Antonio Cobas, que falleció en 2004.

El premio del Motor Ciudad de Jerez que destaca las aportaciones individuales o colectivas al mundo del motor de la ciudad y/o la contribución al prestigio del Circuito de Jerez - Ángel Nieto ha sido concedido al colectivo de comisarios del Circuito de Jerez.

El premio del Motor Ciudad de Jerez, de carácter honorífico, que se adjudica a aquellas personas, colectivos o empresas que han destacado en la difusión y proyección local, nacional e internacional de las distintas actividades relacionadas con el mundo del motor se ha otorgado a Pedro Pacheco Herrera.

El jurado de los III Premios del Motor Ciudad de Jerez que ha presidido la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha contado con la asistencia de la vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez; el delegado de Deportes, Jesús Alba; los miembros del Consejo Local de Motor Antonio Rosado, José Hermosín, Ildefonso Sánchez; los periodistas deportivos Óscar Langa y Jesús Benítez; el director gerente del Circuito de Jerez - Ángel Nieto, Cayetano Gómez; y el ex-piloto de motociclismo Jaime Alguersuari.

Las candidaturas que han optado a los III Premios del Motor Ciudad de Jerez han sido presentadas bien a propuesta de los componentes del jurado o bien por personas y asociaciones. El acto de entrega de los premios se celebrará el próximo mes de septiembre coincidiendo con la prueba del Mundial de Superbikes que se disputará del 23 al 25 de septiembre en el trazado jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios