Hostelería

Reabre el bar La Vega

La Vega ha reabierto sus puertas en este puente festivo. La Vega ha reabierto sus puertas en este puente festivo.

La Vega ha reabierto sus puertas en este puente festivo. / Vanesa Lobo

La cafetería Bar La Vega ya ha reabierto sus puertas en este largo puente festivo. Tras una profunda remodelación, este emblemático establecimiento del centro de la ciudad vuelve a funcionar ofreciendo no solo sus tradicionales churros sino una nueva y variada oferta gastronómica.

El proyecto de remodelación del local ha sido realizado por el arquitecto Eric Perignat y por el interiorista Christian Harhoff. El local cuenta con dos plantas totalmente reformadas.

La baja está dedicada a los desayunos, meriendas y tapeo, estando también abierta su tradicional terraza en la plaza del Mercado (Doña Blanca). En ella se ofrecen no solo sus tradicionales churros y desayunos variados sino también una carta de tapas y platos para los almuerzos. La cocina está a cargo de José Luis Prieto y Emilio Dorantes.

Mientras, la antigua terraza de la planta alta se ha reformado totalmente con una cristalera que la aisla y protege del exterior. Este espacio es la zona de copas.

La Vega es uno de los establecimientos más señeros del centro de Jerez. Abrió sus puertas en 1961 de la mano de Manuel Vallejo Fernández y es desde hace más medio siglo una referencia en los desayunos y meriendas de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios