Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

PP: "La Justicia vuelve a tumbar la gestión de Mamen Sánchez"

  • Montero destaca que "una nueva sentencia del TSJA confirma su incapacidad de gestión y su mala fe, perjudicando seriamente los intereses de Jerez".

Una de las entradas del Polígono El Portal

Una de las entradas del Polígono El Portal / Miguel Ángel González

"Una vez más, y ya van cuatro en menos de un año, la Justicia tumba al PSOE de Mamen Sánchez". Como señala el edil popular Antonio Montero, desde el primer día, "Mamen Sánchez puso todos los impedimentos posibles para que se desarrollara el proyecto de urbanización del Polígono de El Portal sólo porque era un proyecto del PP.

Los populares denuncian que, "de nuevo, y son demasiadas veces ya en menos de un año, queda acreditada la incapacidad y la mala fe de Mamen Sánchez, con el consiguiente daño y perjuicio a los intereses y al presente y futuro de la ciudad".

Montero, en una nota de prensa,  destaca que "con esta sentencia del TSJA que da la razón a Zona Franca y que supone un duro varapalo a la gestión de Mamen Sánchez, el PSOE ha hecho que Jerez pierda el más de un millón de euros que aportó el Ayuntamiento de Jerez, una inversión de casi 4 millones de euros de fondos europeos que gestionó Zona Franca y pierde casi 5 años para recuperar el gran pulmón que debería ser el Polígono de El Portal que se ha quedado sin proyecto de urbanización, totalmente abandonado por el PSOE".

Montero señala que el PP "ya advirtió en innumerables ocasiones que esto iba a ocurrir y, una vez más, la justicia ha vuelto a dar la razón al Partido Popular y ha tumbado la errática y sectaria política de Mamen Sánchez que, por no llevar a cabo un proyecto del PP ha dejado completamente abandonado y sin la inversión prevista a una zona tan importante como el Polígono de El Portal y a todos sus empresarios".

Los populares tienen claro "que esto no es sino una muestra más de que Mamen Sánchez no está capacitada para dirigir una ciudad como Jerez. Cada vez que gobierna el PSOE, es malo para Jerez”, insiste Antonio Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios