Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fiestas de la Vendimia

Galas solidarias de la Real Escuela del Arte Ecuestre y la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado los próximos días 10 y 17

Presentación de las galas solidarias de la Real Escuela del Arte Ecuestre y la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado.

Presentación de las galas solidarias de la Real Escuela del Arte Ecuestre y la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado.

El Ayuntamiento de Jerez impulsa a partir de este fin de semana un atractivo programa lúdico y festivo con motivo de las Fiestas de la Vendimia, ciclo festivo de Interés Turístico Internacional y dedicado este año a la localidad de Chiclana. Dentro de esta programación, el mundo del caballo está presente a través de dos galas solidarias consolidadas en esta oferta festiva, gracias a la colaboración de la Real Escuela del Arte Ecuestre y la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado.

Los delegados de Fiestas, Rubén Pérez, y Acción Social y Mayores, Carmen Collado, han agradecido a ambas instituciones su colaboración un año más para que las galas ecuestres de las Fiestas de la Vendimia vuelvan a enriquecer este programa y lo hagan además desde la solidaridad con entidades sociales. En la presentación han participado el director gerente de la Real Escuela del Arte Ecuestre, Jorge Ramos, y la responsable de Relaciones Externas de la Yeguada de la Cartuja, Patricia Sibajas.

La Gala Ecuestre ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ de la Real Escuela del Arte se celebrará el 10 de septiembre a las 12 horas a beneficio de las Hermanas de la Cruz, Uniper y ‘Un grito a la esperanza’.

Por otra parte, la Gala de la Yeguada de la Cartuja ‘Hierro del Bocado’ del 17 de septiembre, a las 11 horas, recaudará fondos para la asociación Brote de Vida.

Por parte de las entidades sociales, han agradecido el apoyo que les supondrá la recaudación de estas galas, para las cuales tienen ya a disposición de la ciudadanía las entradas.

Los contactos para la adquisición de estas entradas a cada una de las entidades serán los siguientes: Brote de Vida: 956 324 830 y 672 252 973; Hermanas de la Cruz: 619 01 05 77; Uniper: 690 81 54 26; Por un grito a la esperanza: 635 08 66 37.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios