Jerez

Renfe cancela en Jerez dos trenes de Cercanías por "incidencias técnicas"

Un tren de Cercanías en la estación de Jerez.

Un tren de Cercanías en la estación de Jerez. / Manuel Aranda

Renfe canceló a primera hora de la mañana de este lunes 8 de abril en Jerez de la Frontera dos trenes de la red de Cercanías de la provincia con destino Cádiz.

Según informó la operadora de transporte ferroviario en su aplicación móvil, los servicios afectados por "incidencias técnicas" en la estación de trenes de Jerez fueron el de las 06:18 horas y el de las 08:03 horas.

Además Renfe confirmó que otros tres convoys de la red de Cercanías fueron suspendidos por la misma causa, en concreto, los trenes afectados fueron el servicio con salida de Cádiz a las 8:28 horas y destino Bahía Sur, otro con salida de Bahía Sur a las 8:51 y destino Cádiz; y por último, la salida a las 7:10 horas desde Cádiz y destino Jerez.

Accidente entre un tren y un tractor en Sevilla

Por otro lado, un tren de media distancia ha sufrido la mañana de este lunes una colisión lateral con un tractor entre las estaciones de Osuna y Pedrera, en la provincia de Sevilla.

Según ha informado Renfe, a las 8,15 horas, un tren de media distancia que cubría el trayecto entre Málaga y Sevilla ha colisionado lateralmente con un tractor entre las estaciones de Osuna y Pedrera, en la segunda de tales provincias.

No se han registrado daños personales entre los pasajeros y los daños materiales sufridos por el tren son de carácter leve. A esta hora, el tren permanece a la espera de la actuación de la Guardia Civil para poder reanudar la marcha, con lo que en principio no se prevé un transbordo de los pasajeros por autobús.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios