Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Televisión

Jerez seduce también a 'Zoom Tendencias'

Juanlu Fernández en Zoom Tendencias

La 2 de TVE emitió este pasado domingo 21 un amplio documental sobre Jerez de la Frontera, un recorrido realizado por el programa 'Zoom Tendencias' (Aquí el enlace con la grabación completa) para descubrir sus rincones emblemáticos y costumbres que han seducido a Financial Times para designar a la ciudad como una de las tres ciudades europeas para realizar una escapada otoñal.

Durante 20 minutos, 'Zoom Tendencias' descubre Jerez ante los espectadores como una ciudad de gran personalidad, donde históricas bodegas y tabancos conviven con la alta gastronomía, abanderada por las dos estrellas Michelin logradas por Juan Lu Fernández (Lú, Cocina y Alma) e Israel Ramos (Mantúa), junto a nuevas propuestas como la impulsada por el joven chef Isidro López en Tiemar.

El programa se recrea en la singularidad de los tabancos y el flamenco en un recorrido que abarca El Pasaje, Las Banderillas y Las Garrafas, al tiempo que pasea por González Byass y el primer Sherry Hotel del mundo construido en su interior. También estuvo en una de las peñas flamencas que forman parte de la Federación de Jerez, el Centro Cultural flamenco Don Antonio Chacón.

'Zoom Tendencias' es un espacio semanal dedicado a destacar y analizar el estilo de vida actual con propuestas relacionadas con el tiempo de ocio y los viajes, eligiendo un destino cada semana y trazando una hoja de ruta que permita saber dónde comer, dónde dormir, que ver y qué no perderse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios