Sucesos

Rescatan a unos narcos que se subieron al techo de una nave huyendo de una operación

  • Los Bomberos debieron utilizar el camión autoescala en la Ciudad del Transporte para que Aduanas pudiera bajarlos a la calle

Bomberos usan la autoescala en una intervención en un polígono.

Bomberos usan la autoescala en una intervención en un polígono. / Miguel Angel González

Una operación antidroga de Aduanas y otras fuerzas del orden en la Ciudad del Transporte provocó que los bomberos del Consorcio Provincial Contraincendios debieran acometer a las tres y media de la tarde de este lunes una curiosa intervención.

Una vez que los agentes accedieron a la nave con la pertinente orden de entrada y registro, un numeroso grupo de personas que se encontraba en el interior cuidando de una plantación de marihuana 'indoor' se dieron a la fuga. Un numeroso grupo, de hasta diez personas según las fuentes consultadas, se dieron a la fuga por los tejados de las naves hasta que se quedaron sin posibilidad de escapar.

Fue por ello, dada la altura a la que se encontraban, por lo que los agentes cursaron aviso a los bomberos, los cuales se desplazaron hasta el lugar con el camión autoescala. De esta forma se les conminó a entregarse, bajando a la calle y quedando finalmente detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios