Sucesos

Rescatan a unos narcos que se subieron al techo de una nave huyendo de una operación

  • Los Bomberos debieron utilizar el camión autoescala en la Ciudad del Transporte para que Aduanas pudiera bajarlos a la calle

Bomberos usan la autoescala en una intervención en un polígono. Bomberos usan la autoescala en una intervención en un polígono.

Bomberos usan la autoescala en una intervención en un polígono. / Miguel Angel González

Una operación antidroga de Aduanas y otras fuerzas del orden en la Ciudad del Transporte provocó que los bomberos del Consorcio Provincial Contraincendios debieran acometer a las tres y media de la tarde de este lunes una curiosa intervención.

Una vez que los agentes accedieron a la nave con la pertinente orden de entrada y registro, un numeroso grupo de personas que se encontraba en el interior cuidando de una plantación de marihuana 'indoor' se dieron a la fuga. Un numeroso grupo, de hasta diez personas según las fuentes consultadas, se dieron a la fuga por los tejados de las naves hasta que se quedaron sin posibilidad de escapar.

Fue por ello, dada la altura a la que se encontraban, por lo que los agentes cursaron aviso a los bomberos, los cuales se desplazaron hasta el lugar con el camión autoescala. De esta forma se les conminó a entregarse, bajando a la calle y quedando finalmente detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios