Jerez

El PP denuncia las "trampas" del PSOE en las oposiciones a Policía Local

  • La edil Almudena Martínez cuestiona a la alcaldesa por las" sombras en la gestión de la política de personal del Ayuntamiento"

Los ediles del PP  Jaime Espinar, Antonio Saldaña y Almudena Martínez, en una rueda de prensa

Los ediles del PP Jaime Espinar, Antonio Saldaña y Almudena Martínez, en una rueda de prensa

La gestión del PSOE de Mamen Sánchez en el Ayuntamiento de Jerez es, "por días, más caótica", señalan desde el PP de Jerez en un comunicado en relación a la anulación de las oposiciones para acceder a la Policía Local por el filtrado de un examen.

Así lodestaca la edil popular Almudena Martínez, el Gobierno de Mamen Sánchez ha vuelto a verse implicado en irregularidades en un proceso de oposiciones y ha tenido que anular, por filtraciones, la cuarta prueba de acceso de la oferta de empleo para 5 puestos en la Policía Local.

Martínez denuncia que, "una vez más, nos encontramos con trampas, con irregularidades, con denuncias en un proceso de selección de personal llevado a cabo por el PSOE de Mamen Sánchez", afirma.

En este caso, el Ayuntamiento ha tenido que anular la cuarta prueba, examen práctico, "por indicios racionales de la quiebra de la cadena de custodia de los documentos que han integrado el ejercicio práctico".

"No es la primera vez -recuerda la concejal popular- que las dudas aparecen en un proceso de selección en el Ayuntamiento de Jerez bajo el Gobierno de Mamen Sánchez" y pide a los socialistas que expliquen los motivos de que se haya filtrado el examen "y quién o quiénes fueron los beneficiados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios