Hostelería

Retoman los trabajos de reforma del edificio de ‘El Gallo Azul’ tras más un año de parón

  • Urbanismo concede la licencia y los obreros empiezan a limpiar la zona para las obras

Imagen captada este viernes del edificio de ‘El Gallo Azul’ en la calle Larga.

Imagen captada este viernes del edificio de ‘El Gallo Azul’ en la calle Larga. / Pascual

El empresario malagueño Gonzalo Assiego ha conseguido que Urbanismo le dé licencia para continuar con los trabajos que empezó hace más de un año en el edificio de ‘El Gallo Azul’ y que se paralizaron antes de la pandemia del Covid. Según ha podido saber este medio la licencia está concedida si bien la misma no ha sido entregada de forma física al arquitecto y al equipo de obreros que llevarán a cabo los trabajos de reforma. Pese a ello, han obtenido permiso municipal para ir adelantando los trabajos en el interior, tareas tales como limpieza e ir instalando las redes que protegerán a albañiles y viandantes durante los trabajos.

Como se recordará, Assiego se ha hecho con varios inmuebles en las calles Larga y Santa María que permitan la ambiciosa ampliación de este emblemático edificio que está llamado a convertirse en un punto de referencia de la hostelería nocturna jerezana.

Así, ya se sabe que tendrá un ascensor con acceso desde calle Larga, que la primera planta de ‘El Gallo Azul’ se dejará diáfana así como que en la la planta superior se instalará una terraza del tipo ‘chill out’ para poder disfrutar de cócteles y copas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios