Jerez

La delegada territorial de Fomento se reúne con los vecinos de La Constancia

La delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, reunida con vecinos de La Constancia.

La delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, reunida con vecinos de La Constancia.

La delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, mantuvo un encuentro con vecinos de La Constancia para abordar el proceso de rehabilitación de estos bloques. El encuentro sirvió para que la representante del organismo autonómico diera cuenta de la situación administrativa en la que se encuentra esta intervención. Según lo último apuntado el Ayuntamiento al respecto, se está a falta de que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (Boja) la orden para poder solicitar las ayudas.  

Según el portavoz del PP, Antonio Saldaña, este encuentro ha servido para “reafirmar el compromiso” del Gobierno andaluz con esta intervención. Así, incidió en que los vecinos de La Constancia “llevan desde 1986 esperando este momento que ahora, con el gobierno del PP, ya está a escasas fechas de ser una realidad total”. 

Por último, señaló que esto es una muestra de que “el gobierno del cambio tiende la mano y da continua información a los vecinos de las distintas soluciones que está poniendo a los vecinos de La Constancia”. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios