Jerez

El Rey Felipe VI, presidente de honor de la clausura del 50 aniversario de la Real Escuela y del 75 aniversario de la Academia San Dionisio de Jerez

Instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

El Rey Felipe VI es el presidente de honor de los actos de clausura del 50 aniversario de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y del 75 aniversario de la Real Academia San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez por Real Credencial 199/2023, actos que tendrán lugar el próximo viernes 19 de enero en las instalaciones de la Real Escuela a partir de las 17:00 horas.

La jornada de clausura de los aniversarios fundacionales de ambas instituciones consistirán en tres conferencias después de la apertura del acto, a cargo de María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez. Posteriormente tendrá lugar la clausura del acto.

El programa detallado de la jornada es el siguiente:

  • Inicio del acto y presentación de la jornada (17:00 horas) por parte de María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez.
  • Conferencia '75 años de historia de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras de Jerez' (17:15 horas), a cargo de Andrés Luis Cañadas Machado, académico y secretario general de Honor de la Real Academia.
  • Conferencia '50 años de la historia de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre' (17:45 horas), a cargo de Luis Javier Gutiérrez Jerez, académico de la Real Academia San Dionisio, catedrático de Derecho Civil y diplomado en Tecnificación Ecuestre en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
  • Conferencia 'El caballo y la equitación militar y deportiva' (18:30 horas), a cargo de Felipe Morenés y Giles, marqués de Villarreal de Burriel y académico de la Real Academia de San Dionisio.
  • Clausura de la jornada (19:15 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios