Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad en Jerez

La alcaldesa ultima con el Gran Visir los detalles de la Cabalgata del día 2 de enero

  • Los días 3 y 4 de ese mes el Gran Visir estará en el Alcázar recibiendo las cartas a los Reyes Magos de los niños y niñas

Un momento de la reunión de la alcaldesa con Rafael Mateos, a la que asistió también Francisco Camas.

Un momento de la reunión de la alcaldesa con Rafael Mateos, a la que asistió también Francisco Camas.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido este miércoles la visita del Gran Visir, representado este año por el deportista Rafael Mateos Lozano, para ultimar todos los detalles de cara a la celebración el próximo 2 de enero de la Cabalgata de este personaje real. En este encuentro, la regidora ha ofrecido toda la colaboración municipal para que el Gran Visir pueda ofrecer una Cabalgata muy especial, antes de instalarse en el Alcázar para recibir todas las cartas. La reunión ha contado con la presencia del teniente de alcaldesa Francisco Camas.

La regidora ha valorado muy positivamente las actividades propuestas por el Gran Visir para ofrecer a todos los niños y niñas la posibilidad de entregar sus cartas personalmente a este colaborador de Sus Majestades.

La Cabalgata del Gran Visir partirá a las 17.30 horas desde el Taller de Fiestas (Viguetas Castilla), para continuar por Cristal, Merced, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Cristina, Larga, y Lancería, Plaza del Arenal, plaza Monti, Manuel María González, Alameda Vieja y Alcázar.

El Gran Visir estará acompañado en su recorrido por una comitiva formada por varias compañías de teatro que representarán personajes de Disney, acompañados de superhéroes, danza del vientre, la guardia real árabe y carteras reales.El Gran Visir permanecerá en el Alcázar los días jueves 3 y viernes 4 para recibir todas las cartas de los niños y niñas, a los que atenderá en un horario de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas. Podrán llevarse como recuerdo su fotografía con el Gran Visir en una portada de periódico muy especial.

La Guardia Real se encargará del dispositivo necesario para que cada niño y niña reciba una tarjeta numerada para facilitar una atención ordenada de todos los asistentes. A la vez, los más pequeños podrán disfrutar de la espera con actuaciones de compañías de teatro, pintacaras y talleres de papiroflexia y globoflexia.

Como atractivo añadido, tendrán la posibilidad de visitar en el mismo Alcázar la habitación donde se alojarán los Reyes Magos y la estancia donde guardan los regalos.

El Gran Visir ha destacado tras el encuentro que "ha sido muy bonito todo desde que me nombraron, y con mucho trabajo. Quiero agradecer a mi familia, amigos y a mi empresa, porque se han volcado con el Gran Visir, y a las hermandades de La Sed y el Soberano Poder, que se han volcado conmigo para hacer una gran Cabalgata el día 2".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios