Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los Reyes Magos de Jerez comienzan su campaña social con las empresas

Los Reyes Magos y la presidenta de la Asociación de RR.MM., Gema García Bermúdez, en Bodegas Fundador con la directora de Márketing y Relaciones Públicas,  María Eugenia Herrera, y parte de su equipo.

Los Reyes Magos y la presidenta de la Asociación de RR.MM., Gema García Bermúdez, en Bodegas Fundador con la directora de Márketing y Relaciones Públicas, María Eugenia Herrera, y parte de su equipo.

Los Reyes Magos de esta Navidad ya están en plena campaña. Carmen Oliva, Javier Benítez y Germán Cordero están visitando las empresas para recaudar fondos, unos encuentros que permitirán alcanzar no sólo una gran cabalgata el próximo 5 de enero, sino también cubrir las necesidades de muchas familias en estas fechas tan especiales. 

Los representantes de sus Majestades de Oriente tienen por delante intensas semanas de trabajo que afrontan con mucha ilusión.

En Alfonso Catering con Alfonso Rodríguez y Virginia Domínguez. En Alfonso Catering con Alfonso Rodríguez y Virginia Domínguez.

En Alfonso Catering con Alfonso Rodríguez y Virginia Domínguez.

Con parte del equipo de la Fundación Secretariado Gitano en Jerez. Con parte del equipo de la Fundación Secretariado Gitano en Jerez.

Con parte del equipo de la Fundación Secretariado Gitano en Jerez.

Los Reyes Magos y la presidenta de la Asociación de RR.MM., Gema García Bermúdez, en Bodegas Fundador con la directora de Márketing y Relaciones Públicas, María Eugenia Herrera, y parte de su equipo. Los Reyes Magos y la presidenta de la Asociación de RR.MM., Gema García Bermúdez, en Bodegas Fundador con la directora de Márketing y Relaciones Públicas,  María Eugenia Herrera, y parte de su equipo.

Los Reyes Magos y la presidenta de la Asociación de RR.MM., Gema García Bermúdez, en Bodegas Fundador con la directora de Márketing y Relaciones Públicas, María Eugenia Herrera, y parte de su equipo.

Con Amparo Bou y Esteban Fernández, de Sinlímites Comunicación. Con Amparo Bou y Esteban Fernández, de Sinlímites Comunicación.

Con Amparo Bou y Esteban Fernández, de Sinlímites Comunicación.

Con Javier Gómez y Carmen Vergara de las Cuevas, de Caixabank, Gema García Bermúdez y Nela García. Con Javier Gómez y Carmen Vergara de las Cuevas, de Caixabank, Gema García Bermúdez y Nela García.

Con Javier Gómez y Carmen Vergara de las Cuevas, de Caixabank, Gema García Bermúdez y Nela García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios