Roba 400 euros con un cuchillo en una sucursal de La Caixa en Delicias
Sucesos
El atracador, que es de la barriada de La Asunción, está identificado y en búsqueda y captura
El atracador, uno de los más reincidentes de la ciudad, no tuvo siquiera la prudencia de buscarse una sucursal lejos de su barrio de residencia y de correrías. Ni mucho menos. Simplemente salió unos metros de su zona, la barriada de La Asunción, cruzó el Paseo de las Delicias y se dirigió a la sucursal de Cajasol que se ubica junto Ciudasol.
Los empleados de la entidad crediticia no aportaron dato alguno, aunque los vecinos de la zona sí tuvieron acceso a los comentarios de estos. En buena parte, lo que sucedió vino a ser lo siguiente. En torno a las 13,15 horas el atracador entró en la sucursal cuchillo en mano y exigió que se le entregase lo que hubiese en la caja. En ese momento (se desconoce si era cierto o un engaño del cajero) éste le comunicó que lo que había a disposición eran 400 euros. "Pues dámelos", aseguran que dijo y con absoluta tranquilidad se marchó de la sucursal a su barrio, distante apenas unos metros, más bien distante una sola calle.
En unos minutos los agentes de las fuerzas del orden llegaron al lugar y ni siquiera tuvieron que investigar mucho pues el delincuente es tan conocido para los policías, por su vinculación con múltiples delitos, como para toda aquella persona que tenga un negocio en la barriada de La Asunción.
Desde ayer las fuerzas del orden andan a la búsqueda y captura de ese sujeto que recientemente protagonizó varias intentonas de robo en los patios de la conocida como barriada de 'las playas', en las inmediaciones de la Ronda del Colesterol. Que sea detenido es, tan sólo, cuestión de horas.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz