Música

El virtuoso organista Roberto Padoin, próxima cita del IV Ciclo de Órgano 'Diócesis de Asidonia-Jerez'

Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

El próximo viernes, 12 de abril, a las 20 horas, y con entrada libre y gratuita, se celebrará el próximo concierto del IV Ciclo Internacional de Órgano 'Diócesis de Asidonia-Jerez' en la majestuosa Basílica de Santa María de Arcos de la Frontera, protagonizado por el reconocido virtuoso organista italiano Roberto Padoin, titular de la Catedral de Serravalle.

Una cita en la que se podrá disfrutar de un interesante y variado programa que incluye obras españolas, alemanas e inglesas.

El organizador del ciclo, el organista Ángel Hortas, agradece a Manuel Jesús Ortiz, el cura párroco, todas las facilidades para la celebración del concierto; al Ayuntamiento de Arcos, al Hotel Los Olivos, Iberycool, Arquitectos Vilarchao-Maldonado, Papelería El Tintero y Diario de Jerez. Así como a la Diputación de Cádiz, Montesierra, Grupo Indeso, Cortijo de Jara, Brandy Cardenal Mendoza, Brandy Lepanto, Williams & Humbert, Inmobiliaria Mister Casa y a María del Carmen García Portillo. Con una iglesia tan hermosa, un órgano y un magnífico organista no es para perderse está ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios