Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Royal Kids abre en Luz Shopping su primer parque de ocio infantil en Jerez

Royal Kids abre este viernes en Luz Shopping.

Royal Kids abre este viernes en Luz Shopping.

La marca de ocio infantil Royal Kids, líder en su sector en Francia, llega a Luz Shopping y abre este viernes 28 de febrero su primer parque infantil en la pronvicia. El nuevo parque, junto a JYSK, contará con una superficie total de 1.800 metros cuadrados y consistirá en un área de juegos diseñada para el ocio recreativo de los más pequeños en un espacio seguro y climatizado.

Royal Kids es la nueva apuesta de ocio de Luz Shopping, donde los niños de 0 a 12 años podrán vivir nuevas experiencias en un castillo de colores, rodeados de juegos. El espacio instalado en el centro comercial cuenta con dos estructuras: un módulo principal multideportivo y otro específicamente diseñado para los más pequeños.

El módulo principal, destinado a niños de 4 a 12 años, alberga un espacio multideportivo formado por un laberinto gigante y un parque de 7,5 metros de alto con toboganes gigantes, puentes colgantes, pista de trineo, campo de fútbol, canastas de baloncesto, circuito de motos eléctricas, zona de construcción y camas elásticas. La divertida propuesta la completa León, la entrañable mascota de Royal Kids, con su coreografía que hace bailar tanto a pequeños como a mayores.

Por su parte, los pequeños de 0 a 4 años cuentan con su propia área de diversión: el espacio de psicomotricidad, donde puede jugar en la piscina de bolas, el tobogán o en las camas elásticas con total seguridad.

Además, los pequeños visitantes podrán disfrutar de las actividades más divertidas como concursos, trofeos de fútbol, pintacaras, o globoflexia. Además de ser un lugar único donde realizar actividades y planes con niños en Jerez, Royal Kids cuenta también con un espacio para adultos con cafetería, billar y futbolín para que los padres también puedan disfrutar de su tiempo de ocio mientras sus pequeños lo pasan en grande.

Con esta nueva apertura, Luz Shopping continúa apostando por traer marcas únicas a Jerez, aportando valor a la propuesta de ocio del complejo comercial, con marcas como CostaJump, Karting Jerez o Lego Fan Factory y ofreciendo a sus visitantes una experiencia de compra diferencial e inspiradora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios