Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Rubén Pérez: "El índice de esclarecimiento de delitos en Jerez es más que notable"

Reunión de la mesa de seguridad, presidida por el delegado municipal Rubén Pérez.

Reunión de la mesa de seguridad, presidida por el delegado municipal Rubén Pérez.

Rubén Pérez, delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Jerez, ha salido al paso de las críticas del Partido Popular al aumento de la delincuencia en la ciudad, subrayando que "una vez más, el PP juega con esa campaña, trasladando la imagen de que Jerez es una ciudad insegura cuando estamos en un momento en el que hemos batido récords de plazas y fuerzas de seguridad en la provincia".

Rubén Pérez explica que "Se han recuperado ni más ni menos que 274 plazas de policías y guardia civil que por cierto desaparecieron en el período del gobierno del PP. En Jerez estamos en un 100% técnico. También mantenemos una coordinación constante entre Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. Asimismo, refuerza muchísimo todo ese cauce de participación de las federaciones de vecinos y asociaciones de comerciantes en las distintas mesas de seguridad".

Para el delegado, "no se puede despreciar y ningunear el trabajo que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad, máxime cuando hemos ganado en eficacia policial persiguiendo delitos con muchos más medios que, evidentemente, se contabilizan en las estadísticas. Lo que es obvio es que, con más efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad así como una mejora en su coordinación, el índice de esclarecimiento en nuestra ciudad es más que notable, por tanto lo que hay que hacer es agradecer enormemente todo el esfuerzo que hacen Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios