Jerez

La 'Ruta Solidaria a Pie Alcampo' quiere congregar hoy a más de mil personas

  • Parte a las siete desde la Ciudad de los Niños y el recorrido es de 3,7 kilómetros

Hoy viernes, con salida a las 19 horas desde la Ciudad de los Niños y llegada a la meta de plaza Arenal prevista a las 20:15 horas, se celebrará una nueva edición de la 'Ruta Solidaria a Pie Alcampo'. El objetivo es superar los 1.000 participantes. El recorrido es de 3,7 kilómetros y las inscripciones son gratuitas. Alcampo entregará a las asociaciones beneficiadas el mismo número de alimentos que participantes conformen la marcha. Habrá regalos para todos los que se sumen, tickets de Carrusel de plaza del Arenal y tickets de billete de autobús para retorno al punto de partida.

Se instalarán como metas volantes de avituallamiento una en la puerta del Campus Universitario de La Asunción y otra en Madre de Dios. En estas metas volantes también se podrán inscribir las personas interesadas e iniciar la marcha.

El recorrido será: puerta Ciudad de los Niños, avenida de Arcos, avenida de la Universidad, Ronda de los Alunados, Minotauro, Madre de Dios, Porvenir, Angustias, Corredera y plaza Arenal.

Los kilos de alimentos que donará Alcampo serán destinados a los bancos de alimentos de las asociaciones María Auxiliadora de Las Flores, Manos Abiertas hacia el Futuro, El Mirador de Picadueñas, San Juan de Dios, Fundación Proyecto Don Bosco y Asociación de Mujeres por la Igualdad y el Progreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios