Jerez

Sagrario Escribano, nueva directora de Ikea Jerez

  • Lleva 15 años y medio vinculada a la compañía, los 2 últimos como directora adjunta de IKea Sevilla.

  • Sustituye en el cargo a Daniel Molina. 10 años de Ikea en Jerez

La nueva directora de Ikea Jerez, Sagrario Escribano

La nueva directora de Ikea Jerez, Sagrario Escribano

Ikea España ha designado a Sagrario Escribano como nueva directora de su tienda en Jerez.

Escribano acumula ya más de 15 años en las filas de la compañía sueca en España, tras haberse iniciado en Carrefour y en AKI. En total, 25 años de bagaje y dedicación al sector de la distribución en nuestro país. Muy enfocada también a la gestión de equipos, cuenta con formación específica en coaching individual y de equipos por la ICF (International Coaching Federation).

Sagrario comenzó su andadura en Ikea en el verano de 2005 como jefa de sección de Textiles y después pasó a ser directora de Ventas de Ikea Murcia. Tras más de 10 años en esta tienda, se trasladó a las oficinas centrales en Madrid como directora adjunta de esta misma área a nivel nacional.

En 2018 retomó funciones en tienda, concretamente como directora adjunta de Ikea Sevilla, función que ha desarrollado hasta la actualidad, cuando asume la máxima dirección del centro de Jerez. Escribano es reflejo de las oportunidades de desarrollo y promoción interna que esta ofrece a sus equipos.

"Estoy tremendamente emocionada por este nuevo reto. Llevo toda una vida en esta gran familia que es Ikea y a lo largo de estos años he tenido la oportunidad y la suerte de conocer a compañeros y compañeras en diferentes mercados y unidades. Ahora, llego a Jerez con una ilusión tremenda por conocer a fondo este mercado y por darlo todo para seguir haciendo de Ikea Jerez un referente y motor en la comunidad, siempre con las personas y sus necesidades en el foco de nuestras decisiones”, señala Sagrario Escribano.

Hasta el momento, la dirección de Ikea Jerez la asumía Daniel Molina, quien se traslada también como director a Ikea Murcia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios