centros de salud

Saldaña se compromete a trasladar a la Consejería de Salud las peticiones de la coordinadora sanitaria Noreste

  • Confía en "las mejoras que se producirán tras el cambio de Gobierno"

Un momento de la reunión de Saldaña con miembros de la coordinadora.

Un momento de la reunión de Saldaña con miembros de la coordinadora.

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha mantenido un encuentro con la coordinadora de salud de la zona Noroeste de la ciudad, en el que ha analizado la situación sanitaria de Jerez, especialmente en los centros del ámbito de esta coordinadora.

Los vecinos que integran esta coordinadora plantearon al candidato popular las principales carencias que presenta fundamentalmente el centro de salud de La Milagrosa, deficiencias que en algunos casos son comunes a otros centros de Atención Primaria. 

Los vecinos entregaron un amplio listado de reclamaciones, para las que el PP, "confía que puedan ir encontrando solución con la llegada del nuevo Gobierno de la Junta, presidido por Juanma Moreno".

Según el PP, Saldaña mostró a la coordinadora su compromiso de "defensa de un buen servicio de sanidad pública para los jerezanos tal y como ha hecho hasta ahora" y agrega que mantendrá esa defensa "desde la Alcaldía dentro de ese proyecto de un Jerez con servicios excelentes, entre los que se tiene que encontrar el de la sanidad".

El candidato popular expresó a los miembros de la coordinadora de salud del distrito Noreste su disposición "a ser enlace entre sus reivindicaciones y la nueva dirección política de la Consejería de Salud", señalando que el proyecto del PP pasa "por una sustancial mejora de la Atención Primaria, cuestión que va a reforzar muchos de los aspectos que actualmente la coordinadora considera como deficientes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios