Jerez

Saldaña destaca la inversión de la Junta en Jerez para rehabilitaciones

  • Señala que “en sólo un año, el PP la conseguido para Jerez los casi 10 millones de euros necesarios para La Asunción, La Constancia y parte de San Mateo y Santiago”

Imagen de la reunión de Antonio Saldaña con la secretaria general de Vivienda de la Junta, Alicia Martínez.

Imagen de la reunión de Antonio Saldaña con la secretaria general de Vivienda de la Junta, Alicia Martínez.

“En un año, el Gobierno del cambio de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía ha conseguido una inversión de casi 10 millones de euros para rehabilitación de vivienda en Jerez. Una clara apuesta del PP por Jerez desde la Junta de Andalucía”, señala el portavoz local del PP Antonio Saldaña.

Tras una reunión con la secretaria general de Vivienda de la Junta, Alicia Martínez, Antonio Saldaña ha agradecido “todo el interés que el Gobierno del cambio está mostrando por la vivienda en Jerez y, sobre todo, por la diligencia con la que está poniendo en marcha todos los proyectos paralizados por los anteriores gobiernos del PSOE, un partido que había prometido mucho pero que no había hecho nada”.

Así, el portavoz popular recuerda que “en sólo un año, el Gobierno del cambio en Andalucía ha desbloqueado y aprobado los casi seis millones de euros que se destinan a la rehabilitación de La Asunción, los casi dos millones para rehabilitación de fincas en el eje San Mateo-Santiago y el alrededor de un millón para La Constancia”.

“El Gobierno del cambio está comprometido con Jerez y los hechos lo avalan”, señala Antonio Saldaña, quien añade que “este compromiso del Gobierno del PP en la Junta de Andalucía se está demostrando con varios procedimientos que afectan a problemas históricos que llevaban años sin ser solucionados y que ahora, con el Gobierno del cambio de Juanma Moreno, encuentran solución”.

Por último, el portavoz local del PP indica que “vamos a seguir trabajando con el Gobierno de la Junta de Andalucía para que Jerez siga avanzando tras tantos años de retrasos protagonizados por un PSOE que tenía todos los proyectos paralizados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios