Debate del Estado de la Ciudad

Saldaña: "Jerez se merece más y mejor"

La bancada del PP, durante el Debate del Estado de la Ciudad.

La bancada del PP, durante el Debate del Estado de la Ciudad. / Manuel Aranda

Tras escuchar a la alcaldesa Mamen Sánchez, en el Debate del Estado de la Ciudad, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, ha recalcado que “Jerez merece más; Jerez merece lo mejor”. A su juicio, “Jerez merece más que un gobierno triunfalista que cree que todo lo hace bien y siempre culpa a los demás de lo que hace mal”.

Asimismo, ha defendido el trabajo que el PP “viene realizando todos los días del año barrio a barrio, calle a calle, cara a cara, con el máximo respeto a todos y cada uno de los jerezanos”. De hecho, Saldaña ha insistido “en que Jerez tiene futuro y el PP está dispuesto y preparado para arreglar la situación de la ciudad”.

Incluso, ha afirmado que “en Jerez hay alternativa al actual Gobierno del PSOE de Sánchez, una alternativa que está liderando el PP con responsabilidad, tranquilidad e ilusión”.

En esta línea, Saldaña ha recriminado a Mamen Sánchez que “no se desgaste por Jerez por no molestar en su partido y, en cambio, esté desgastando y dejar morir a Jerez”.

En su intervención, el portavoz del PP ha explicado también que “el proyecto para un Jerez mejor pasa por hacer en Jerez lo mismo que Juanma Moreno está haciendo en Andalucía o Núñez Feijoo lleva años haciendo en Galicia, con respeto a todos, apuesta por los servicios públicos eficientes, control de la deuda, bajada de impuestos, apoyo a las familias y a los que más lo necesitan o establecer las condiciones para que se genere empleo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios