Jerez

Saldaña atiende las necesidades de los vecinos de Picadueña Baja

  • El popular recorre la barriada junto a los representantes vecinales para identificar los principales problemas y proponer las posibles soluciones a corto y medio plazo

Saldaña y compañeros de partido, junto a representantes vecinales de Picadueña Baja.

Saldaña y compañeros de partido, junto a representantes vecinales de Picadueña Baja.

El candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, se ha interesado por las "necesidades y problemas" que tienen los vecinos de Picadueña Baja, "una zona con una configuración y características peculiares por su ubicación".

Saldaña ha mantenido un encuentro con los representantes vecinales a los que trasladó su compromiso "de atender, a medida que las posibilidades lo vayan permitiendo, las múltiples carencias de un barrio que sufre un gran abandono". "Calles en mal estado, postes y cables de luz en medio de la calle y sin soterrar, falta de aparcamiento y problemas en la red de saneamiento cuando llueve" son los principales problemas que los representantes de los vecinos de la asociación Pozo de la Víbora han mostrado al candidato popular.

Saldaña ha trasladado su compromiso "de, desde el Gobierno, atender a esta barriada que lleva bastante tiempo sin ser recibir respuesta por parte del Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios