Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Política

Saldaña, coordinador de la campaña electoral del PP de cara al 10-N

Pelayo y Saldaña, en el comité ejecutivo del PP de Jerez.

Pelayo y Saldaña, en el comité ejecutivo del PP de Jerez.

La presidenta local del PP de Jerez, María José García-Pelayo, ha anunciado que el comité ejecutivo local se reconvierte en comité de campaña de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. La propuesta fue aprobada en el comité ejecutivo celebrado este lunes y en el que se eligió como coordinador de la campaña al portavoz local, Antonio Saldaña.

El PP quiere mostrarse ante los jerezanos "como la única opción preparada, unida, sólida y capaz de desbloquear la situación de parálisis que vive España, de rescatar el sentido común y el sentido de Estado en las decisiones del Gobierno y en volver a la senda de la recuperación y el crecimiento económico".

Pelayo indicó que "salimos convencidos de ganar estas próximas elecciones que son la muestra evidente de que Pedro Sánchez y el PSOE no son capaces siquiera de formar un Gobierno ni de poner en marcha políticas que beneficien ni a España ni a Jerez".

Además se aprobó que Isabel Paredes, actual delegada territorial de Salud y Familia, asuma la coordinación entre el Gobierno de la Junta y el PP de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios