Jerez

Saldaña destaca “la apuesta” del Gobierno de la Junta por el flamenco y la cultura

  • Asegura que la nueva convocatoria de ayudas supone un importante apoyo al flamenco de Jerez

Pablo Casado y Antonio Saldaña, con el logo del proyecto del año internacional del flamenco en 2020. Pablo Casado y Antonio Saldaña, con el logo del proyecto del año internacional del flamenco en 2020.

Pablo Casado y Antonio Saldaña, con el logo del proyecto del año internacional del flamenco en 2020. / Vanesa Lobo

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha destacado “las distintas convocatorias de ayudas y subvenciones que ha sacado la Junta de Andalucía para la promoción y difusión de la cultura, el flamenco, las artes escénicas” porque “es muy buena noticia para Andalucía pero, muy especialmente para Jerez”.

Para Antonio Saldaña, esta convocatoria “es una muestra de cómo el Gobierno del cambio de la Junta de Andalucía sigue dando buenas noticias a Jerez” y ha señalado que “trae noticias importantes para la cultura, una cuestión muy importante para el futuro, la creación de empleo y de riqueza en nuestra tierra”, según ha afirmado en un comunicado el PP.

A juicio del portavoz popular, cuando se habla de flamenco en Jerez no se habla sólo de cultura o de arte, sino que se habla de creación de empleo y riqueza, por lo que ha subrayado que desde el PP de Jerez “se defiende que cualquiera inversión o ayuda que se pueda destinar al flamenco o a las artes escénicas o a la producción de cortometrajes que hagan que nuestra ciudad sea aún más conocida es de vital importancia”.

Por último, ha asegurado que “el Gobierno de Juanma Moreno es bueno para Jerez, para la cultura y para el flamenco” y ha concluido remarcando que “el PP está demostrando otra forma de hacer las cosas, pensando en la gente, en el futuro y en la creación de empleo de Jerez”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios