Jerez

San Fernando y Cádiz reconocen la labor de Paco Cepero

El guitarrista Paco Cepero, que esta tarde a las 20.00 horas actuará junto a Rancapino hijo en Los Claustros con entrada libre,

prosigue su exitoso año 2014, un año cargado de reconocimientos a su amplia trayectoria profesional. Si hace apenas un mes recibió en Sevilla el Premio Compás del Cante por parte de la Fundación Cruzcampo ahora tendrá nuevos reconocimientos, que llegan desde San Fernando y Cádiz.

Ayer noche, y justo delante de la Casa Lazaga (la futura sede del Centro de Interpretación del Flamenco Contemporáneo y Museo Camarón de La Isla), el veterano tocaor fue galardonado con la 'Leyenda del flamenco', un premio que apadrinan 'Flamenco de la Isla' y la Venta de Vargas, creado hace tres años y que ya han recibido otras figuras como Alonso Núñez Rancapino y Antonio Fernández 'Fosforito'.

No será el único premio que Paco Cepero incorporará a su ya de por sí cargado currículo profesional durante este mes, toda vez que el 28 de noviembre a partir de las 20 horas en el salón de actos de la Facultad de Medicina el Ateneo de Cádiz le condecorará como 'Gaditano del año'.

Hay que recordar que en este mismo 2014, Cepero también obtuvo, gracias a una propuesta de la Peña La Solea y el Ayuntamiento de Palma del Río, el Cordobán de oro, por lo que le dedicaron la semana cultural de dicha localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios