Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Inversión de 155.000 euros para mejorar los equipamientos y el parque de San Joaquín

La alcaldesa y Joseé Antonio Díaz, con vecinos de San Joaquín

La alcaldesa y Joseé Antonio Díaz, con vecinos de San Joaquín

El Gobierno municipal ultima el proceso de licitación del proyecto de mejora de equipamientos y zonas verdes de la barriada San Joaquín, dando así respuesta al compromiso adquirido por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el equipo de Gobierno con los vecinos de la misma y con el Grupo Scout Prometeo en su última visita realizada a la zona.

El proyecto contempla una inversión aproximada de 155.000 euros y consistirá en la adecuación y mejora del parque de San Joaquín, entre las que destaca la repavimentación de sus zonas peatonales que presentan deterioro, la reforma de alcorques y sus acerados, la creación de un parque infantil, la repavimentación de la zona deportiva de la barriada y la adecuación de zonas verdes y de paseo.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha subrayado “estamos a punto de licitar este proyecto que supondrá un gran impulso a San Joaquín. Estamos ante otro ejemplo más de un compromiso que cumplirá el Gobierno de Mamen Sánchez con las barriadas de Jerez”.

Se recuerda las inversiones “que estamos ejecutando a través del Plan de Actuación en los Barrios, con obras en Torresblancas, San Benito, avenida de La Granja, calle Taxdirt, Torresoto y El Pinar, entre otros puntos de la ciudad. Somos el Gobierno local de las inversiones y seguimos avanzando en la mejora del espacio viario más próximo a los vecinos y vecinas de Jerez”, ha añadido el teniente de alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios