Jerez

"Sánchez es un candidata desacreditada"

  • Antonio Sanz cree que los jerezanos deberían conocer el informe elaborado por Cabaña sobre la gestión de la alcaldesa

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, aprovechó su comparecencia ante los medios en Jerez para opinar sobre la candidatura de Pilar Sánchez a la alcaldía de Jerez para las elecciones de 2011.

Según explica Sanz, el proceso de selección realizado por los socialistas demuestra que la alcaldesa goza de "poco apoyo en su propio partido, no tiene liderazgo y encima ha sido desacreditada, vestida de limpio en sus propias filas en un espectáculo lamentable".

El líder de los populares andaluces, que estuvo acompañado por Antonio Saldaña y Javier Durá, se pregunta por qué los ciudadanos de Jerez deberían apoyarla como alcaldesa "si ha sido deslegitimada por sus líderes en un pulso entre Griñan y Cabaña, que la ha dejado al borde del abismo".

Precisamente, Sanz reta al presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña, a que publique el informe realizado sobre la gestión de Sánchez al frente del Ayuntamiento jerezano.

"Ese sería el auténtico programa electoral de la alcaldesa. Un informe que nos cuenta las presuntas corrupciones del PSOE, en una gestión que ha generado conflictividad social, división interna, desconfianza y aislamiento y ahora piden a los ciudadanos que la voten", concluye el secretario general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios