Jerez

Sánchez: “Me siento representada con la nueva ejecutiva federal del PSOE”

  • La agrupación jerezana continuará sin tener representación en el comité ejecutivo

La alcaldesa, en un acto este lunes en la Pradera de Chapín.

La alcaldesa, en un acto este lunes en la Pradera de Chapín. / Pascual

Aunque la agrupación local del PSOE continuará sin tener un representante en la ejecutiva federal del partido tras el congreso celebrado el pasado fin de semana en Valencia, la alcaldesa y secretaria local de la formación, Mamen Sánchez, dijo sentirse satisfecha con el desarrollo del congreso federal celebrado durante el pasado fin de semana en Valencia.

Sobre este asunto, apuntó que la agrupación jerezana “no hizo propuesta” para contar con algún representante en los órganos elegidos durante la cita congresual ya que “no habían trabajado” en esta línea. Aún así, dijo que ella “se siente muy representada con la ejecutiva federal” designada por Pedro Sánchez. “Son unos compañeros que se van a volcar con la gente; todos van a hacer un buen papel”, sentenció.

Sobre el desarrollo del congreso, Sánchez comentó que, en lo personal, ha servido de “reencuentro con compañeros que tenía en el Congreso”. Ya en materia política, afirmó que participó activamente en los “debates que hemos podido tener entre militantes, alcaldes, presidentes de comunidades autónomas y ministros sobre materias vinculadas a la gestión local”.

Acto seguido, dijo: “Hemos podido conocer a fondo la nueva ley de vivienda o la gestión de los fondos europeos ‘Next Generation”. Por ello, aseguró que este congreso contribuirá a que su partido trabaje por “una España más moderna y más social”.

La alcaldesa acudió como delegada por la provincia tras haber sido elegida en la votación entre la militancia que se celebró a finales del pasado mes. La regidora fue como número dos de la lista que lideró el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y que venció a la encabezada por la presidenta de la Diputación y secretaria provincial del PSOE, Irene García.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios