Jerez

'Los Secretos', nueva confirmación para la X edición de Tío Pepe Festival en Jerez

'Los Secretos', nueva confirmación de la X edición de Tío Pepe Festival en Jerez

'Los Secretos', nueva confirmación de la X edición de Tío Pepe Festival en Jerez

Confirmado. La mítica banda 'Los Secretos' actuará en la próxima edición de Tío Pepe Festival. Será el 16 de agosto en el Patio de la Tonelería. 'Los Secretos' cumplen 45 años de vida. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones.

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda volverá a demostrar sobre el escenario la razón por la cual aún siguen en la carretera, dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer. Una gira donde se volverán a encender canción a canción 45 años de historia.

Toda una vida a nuestro lado, al lado de miles de seguidores que hemos crecido, soñado y amado con la música tan personal como imperecedera de nuestros más queridos Secretos.

Una confirmación que se suma a las ya anunciadas de Ana Mena, Amaral, Santiago Auserón, Miguel Poveda, La Oreja de Van Gogh, Nil Moliner y God Save The Queen.

La programación la completarán las actuaciones de flamenco enmarcadas en el ciclo 'Solera y Compás' con artista como María Terremoto y Rancapino Chico o Israel Fernández junto a Diego del Morao. Todo ello sin olvidar el toque de humor gracias a las citas dentro de ‘Tío Pepe Comedy’,  bajo el título 'El Sentido del Humor. Dos tontos y yo', Flo, Mota y Segura. 

Las entradas para las actuaciones anunciadas se encuentran a la venta enwww.veraneaenlabodega.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios