DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Contenido patrocinado

Seguimos conectados contigo en Kaizen Hoteles

  • Casa Palacio María Luisa impulsa aún más su campaña para promover actividades culturales durante el confinamiento.

Kaizen Hoteles. Kaizen Hoteles.

Kaizen Hoteles.

El grupo hotelero KAIZEN ha lanzado la campaña #SeguimosConectadosContigo en redes sociales para promocionar las actividades culturales que surgen en Internet durante la crisis del coronavirus, que mantiene confinada a la población.

Con esta campaña se busca mantener viva la cultura y el arte. Para ello, los Chefs Aurelio Carretero (Restaurante Laboca, en el Rocío) y Alfonso Esquinas (Restaurante T22 Jerez) realizan las recetas desde sus casas semanalmente. Música, visitas virtuales a museos, ejercicio físico, audiolibros o documentales también forman parte importante en su contenido que se encuentra claramente especificado en el blog www.vivekaizenhoteles.com donde además puede descargarse la guía de ocio para estos días en casa o el libro de prevención sobre el coronavirus.

Según Candela González de la Peña, del departamento de Marketing, “el objetivo: llevar lo mejor posible este encierro en casa y de la forma más entretenida posible. No hace falta ir muy lejos porque tenemos muchos planes al alcance de nuestra mano vía internet, en Kaizen Hoteles estamos convencidos de que lanzar un mensaje positivo, alegre y con originalidad nos mantiene en la identidad de marca que hemos creado. Nuestro cliente en los hoteles, restaurantes o seguidores en plataformas sociales tiene un amplio abanico de posibilidades en el blog www.vivekaizenhoteles.com para que continuen conectados con nosotros. Estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo”.