Jerez

El sorteo de la Lotería Nacional deja un segundo premio en Jerez

El administrador de la papelería Godel, Jorge Garzón, sostiene el segundo premio de la Lotería Nacional

El administrador de la papelería Godel, Jorge Garzón, sostiene el segundo premio de la Lotería Nacional / Pascual

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 1 de julio y que ha correspondido al 21.694 cayó en Jerez de la Frontera al ser vendido en en la 'Papelería Godel' situada en la urbanización El Almendral y regentada por Jorge Garzón.

Este segundo premio, dotado con 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo) también ha caído en  Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Vejer de la Frontera.

Además tambien resultaron agraciadas Berja (Almería) y la propia Almería capital, Albacete, Gijón, Mérida, Barcelona, Alcora y Vila-real (Castellón), Sarria (Lugo), Carrión de los Condes (Palencia), Aldeadávila de la Ribera (Salamanca), Santa Cruz de Tenerife y Valladolid.

Los reintegros corresponden a los números 9, 7 y 0.

Primer premio en Jédula

Además, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que ha correspondido al 24.259 y dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Jédula, pedanía de Arcos de la Frontera y Palma del Río (Córdoba), así como en Huelva y Málaga capital.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio ha tocado en el despacho receptor número 21.715 de Jédula, en el 27.010 de Palma del Río, en el 39.750 de Huelva y en el 51.295 de Málaga, así como en Cáceres y los municipios cacereños de Ahigal y Valverde del Fresno, Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife (Las Palmas), Madrid, Fortuna (Murcia), Forcarei (Pontevedra), La Orotava y Taco (Santa Cruz de Tenerife), Villaluenga de la Sagra (Toledo) y Xátiva (Valencia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios